Dar de comer al que tiene hambre… de la verdad

Hay hambre de Verdad, no sólo de pan

Hoy día por negocio, propaganda política u otros intereses se suelen repartir papelitos por todas partes. Se gasta mucho dinero en este tipo de propaganda porque resulta rentable. ¿Será que nosotros, los católicos, los hijos de la luz, vamos a ser menos inteligentes o menos atrevidos por Dios?

Te ofrecemos ahora un modo muy sencillo de hacer un enorme bien. A veces pensamos que la limosna sólo consiste en dar cosas materiales, pero muchas más personas son pobres de la Verdad, no por ser malas, sino porque no hay nadie que se les enseñe. Y si el demonio con sus «satélites» llega primero con la mentira, están perdidos.

¿En esta Cuaresma por qué no dar también el pan de la Fe?

Es muy sencillo: Ponemos a tu disposición dos páginas para fotocopiar en una sola hoja por las dos caras. Luego cortas la hoja en cuatro partes y lo repartes todo lo que puedas. Contienen las verdades fundamentales de nuestra fe y lo mínimo imprescindible para poder recibir los sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía).

Muy difícil no es:

Está a modo de examen, con preguntas y respuestas. Si eres catequista, úsalo también para que puedas asegurarte que tus alumnos saben lo realmente necesario. Muchísimos hay qu,e al recibir la Primera Comunión, no saben ni lo que cabe en una de esas octavillas que te presentamos. Esto vale también para catequesis de adultos, que con frecuencia también lo ignoran.

Empieza por los de tu familia, amigos… Rétales a modo de juego a ver si saben estas verdades tan sencillas y te sorprenderás de la enorme ignorancia que hay sobre nuestra Fe en estos días. La ignorancia hace enorme daño en las almas, al dejarlas sin defensa intelectual ante el error, que siempre arrastra al mal.

¡¡¡Ánimo!!! Para esto hace falta muy poco dinero y mucho amor. Comparte esto por todos los medios posibles para que se multiplique el bien y comenta los buenos resultados que tengas en nuestras redes sociales para que otros se animen.

Ahora descarga este sencillo material y, manos a la obra de Dios y de la Santísima Virgen.

Un comentario

  1. INMACULADA LLOPIS ALIAGA 6 marzo, 2018

Dejar un comentario