El pasado 4 de junio del mismo, en la solemnidad de Pentecostés, la Iglesia en Asturias y nuestra comunidad Unión Lumen Dei, asistió a la Celebración de la Eucaristía, en donde se confirió el sacramento del Orden a los hermanos: Sebastián Hugo Castelli, para el orden de los diáconos, y el reverendo Juan Felipe Restrepo Díaz, L.D., para el orden de los presbíteros, junto con otros candidatos de la Arquidiócesis de Oviedo.
La Ceremonia fue presidida por S.E.R. Mons. Jesús Sanz Montes, OFM., arzobispo de Oviedo y Comisario Pontificio de la Unión Lumen Dei.
“Los sacerdotes deben ser dóciles servidores de Jesús para ponerse a sus órdenes como un instrumento apto para promover su Plan de Desarrollo”.
+ Rdo. P. Rodrigo Molina, L.D.
Fundador de La Unión Lumen Dei
Os dejamos un breve recuento de nuestra felicidad, para que os alegréis con nosotros.
Nos encomendamos a vuestras oraciones.
Si te ha gustado esta publicación, no olvides compartirlo con las personas que aprecias de verdad y déjanos tus comentarios! Y si no lo has hecho ya, suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte cada vez que haya una nueva entrada en el blog!.
Nos vemos en las redes sociales!!
Facebook: /UnionLumenDei
Twitter: @UnionLumenDei
Estoy muy feliz al saber que finalmente Lumen Dei ha terminado este largo proceso de purificacion encaminado a ser Luz para el Mundo en este mundo de tinieblas. Doy testimonio de la Santa Obra que esta comunidad de Sacerdotes y laicos ha realizado entre aquellos que tenemos hambre y sed del Reino de Dios. Lumen Dei es totalmente fiel al mandato divino y es, precisamente por esto, que se ha granjeado enemigos en este mundo governado por el adversario pero vestidos de ovejas. Finalmente, como en toda la vida de los Santos de la Iglesia, Lumen Dei, a traves del pronunciamiento de la Santa Sede, ha salido blanca y purificada. Dios y La Santisima Virgen del Encuentro con Dios sigan marcando su Norte, rumbo al Cielo.
Hola Carlos!
Gracias por tu comentario, seguimos en oración.
Bendiciones y saludos de parte de nuestra comunidad.