LUMEN DEI SIGUE ANUNCIANDO EL AMOR DE DIOS

REPARTIENDO CONSUELO, ALEGRÍA Y AFECTO ENTRE NUESTROS MAYORES

Asturias – España. Agosto 2017

En España, la Sra. Amparo, directora de un Geriátrico de la Vega del Sariego (Asturias), invitó a un sacerdote de Lumen Dei para que fuera a su residencia de ancianos y así, compartir con ellos el consuelo de nuestra fe católica, el amor de Cristo Resucitado.

Con la aprobación del Reverendo párroco del pueblo, nos pusimos de acuerdo en día y hora con ella, siendo así como el pasado mes de julio uno de nuestros sacerdotes, acompañado por un hermano, como siempre lo hemos realizado, por nuestros propios medios y con total desinterés a hablar con los ancianos y ayudarlos espiritualmente, dejando a cada uno entera libertad.

Al iniciar el mes de agosto, volvimos para celebrar con ellos la santa misa en la residencia; la asistencia de residentes fue libre y muy buena. Las ancianas quedaron muy contentas y deseando que Lumen Dei vuelva a estar con ellas pronto.

A todos se les impuso el Escapulario de Nuestra Señora del Carmen, como recuerdo del amor de Dios por medio de nuestra Madre, la Bienaventurada Virgen María.

¡Omnis Terra Gloria Dei!

Os compartimos algunas imágenes…

 

 

 

Dejar un comentario