¿COMO SÉ QUE JESÚS RESUCITÓ?

Ahora que está a punto de terminar el tiempo Pascual y acercándose a Pentecostés, quería recordar La Resurrección del Señor. Si alguno me dice: ¡Cristo ha muerto por ti! Uno podría decir: ¿De que me sirve un muerto? Me suscita amor, pero si alguien me dice que ese hombre, que tanto me ama, ha muerto …

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID ORDENA PROCEDER PENALMENTE CONTRA Dª SARA BERMEJO Y LA LETRADA Dª TERESA MARCOS

Orden de proceso penal contra una ex misionera de Lumen Dei: La Audiencia Provincial de Madrid, Sección 9ª, ha ordenado proceder contra Dª Sara Clotilde Bermejo Rodríguez (una de los ex miembros que dejaron Lumen Dei en 2014), y su letrada Dª Teresa Marcos Miralles, en el Rollo de Apelación nº 679/2016, mediante Auto de …

Nota de prensa: Lumen Dei muy satisfecho por el respaldo rotundo de la Santa Sede a la labor del Comisario Pontificio de nuestra Asociación

El pasado sábado 20 de mayo el digital OkDiario publicaba una noticia (no firmada, pero que citaba a la Agencia Efe), según la cual El Papa pide al arzobispo de Oviedo que responda a la “catarata de acusaciones” contra él. Ese mismo día Religión Digital (esta vez la noticia sí iba firmada por un periodista …

6 CONSEJOS PARA TENER UNA CONFESIÓN PERFECTA

Has pecado. Te quieres confesar. Buscas un confesor. Como todos los cristianos auténticos, sabes que no eres perfecto y que necesitas reconocer tus faltas ante Dios. Ahora bien, ¿cuáles son las preguntas clave que debes hacerte para confesarte bien?. ¿Existe la confesión perfecta? ¿Quieres saber cuáles son los principales problemas que encuentra un cristiano cuando …

LUMEN DEI SE CONGRATULA DEL ARCHIVO POR PARTE DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº2 (OVIEDO) DE LA DENUNCIA PRESENTADA CONTRA MONSEÑOR SANZ MONTES

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Oviedo ha archivado, mediante Auto de 09/03/2017, notificado ayer lunes  13/03/2017,  la denuncia presentada contra Mons. D. Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, por la sra. Dª Sara Clotilde Bermejo Rodríguez y 164 personas más, todas ellas ex-miembros de Lumen Dei,  por la supuesta comisión de un delito …