LA CARA OCULTA DE LOS ANTICONCEPTIVOS

Sabemos que la luna siempre nos muestra la misma cara, con las mismas manchas, pero el reverso ha sido un misterio hasta hace poco relativamente. El sol de los medios de comunicación nos está mostrando continuamente la comodidad del uso de los anticonceptivos, pero intentan ocultar al consumidor a toda costa la cara oculta de estos instrumentos.

No me voy a detener en la inmoralidad de la anticoncepción, pues se ha visto clara en un artículo anterior titulado: «LAS CUATRO FALSIFICACIONES DEL AMOR CONYUGAL«. Voy a desarrollar este artículo desde el punto de vista del interés material, para que veamos cómo nuevamente se cumple aquél sabio refrán: “Dios perdona siempre (si quiero confesarme), el hombre a veces (depende de su caridad), pero la naturaleza no perdona nunca”. Así comprobamos una vez más que Dios no nos exige cumplir sus mandamientos para fastidiar sino porque es lo que más nos conviene, no sólo sobrenaturalmente (la salvación eterna), sino también naturalmente (la felicidad en este mundo de prueba).

Brevemente recordamos que la anticoncepción se produce cuando el hombre y la mujer realizan el acto sexual impidiendo artificialmente la fecundación de un ser humano, es decir, con una acción que intenta evitar el fruto de un hijo sin renunciar al acto sexual completo.

¿Cuáles son los distintos medios anticonceptivos y algunas de sus consecuencias?

Hay tres clases: los métodos hormonales, los mecánicos o de barrera y la esterilización. Nos fijaremos en los dos primeros, y sólo en los más comunes:

a) Mecánicos:

  1. Diafragma o pesario que se pone la mujer: bajísima eficacia para evitar embarazos.
  2. Preservativo: Tiene un 12% de error en que la mujer puede quedar embarazada. La razón es que el poro de la goma látex es más grande que el espermatozoide. No es seguro para evitar el contagio de las muchísimas enfermedades de transmisión sexual. Por ejemplo, el virus del SIDA es unas 20 veces más pequeño que el poro de los preservativos. Por eso, según el informe epidemiológico elaborado por la ONU en 1998, en el mundo hay 16000 nuevos casos conocidos de SIDA al día en el mundo, y el contagio va en progresivo aumento hasta hoy. Sin contar que hay muchos que son portadores del virus sin saberlo, y que no suelen advertir los síntomas sino después de años de haberse contagiado. Caigamos en la cuenta de la crueldad que supone el lema “sexo seguro, póntelo, pónselo”, no es más que una mentira internacional por tenebrosos motivos que ya veremos.
  3. El DIU, siempre es abortivo, por lo menos en el caso de que falle su efecto anticonceptivo. Constantemente hiere las paredes del útero y lo irrita haciendo imposible la anidación del embrión. Efectos colaterales: perforaciones del útero con peligro de muerte (1/1000), esterilidad, dolores pélvicos persistentes. Estadísticamente está demostrado que es el instrumento que más mata vidas humanas en la actualidad, pues lo llevan muchos millones de mujeres, y hay un promedio de dos abortos anuales para los que lo llevan, aunque no se enteren por la pequeñez del embrión que resbala, cae y muere. En lugar de ser fuente de vida, quien lo usa puede ser un matadero andante.

b) Hormonales:

  1. Hormonas ováricas (estrógenos y progesterona): con esto se desestabiliza el ciclo ovulatorio y no se produce la ovulación. Tiene además efectos contra el endometrio y las trompas de Falopio, por eso es potencialmente abortiva.
  2. Inyección intramuscular: Una de las más usadas en países pobres es la Depo-Proveda, inyectable cada tres meses. Suele tener aún más efectos perjudiciales contra la salud que las pastillas anticonceptivas, por eso se regala (o se impone) en los países pobres. De esto he recibido multitud de testimonios en Perú.

Posibles efectos colaterales en todos los métodos hormonales: peligro de trombosis, diabetes, alta tensión arterial, disminución del deseo sexual, depresión (estadísticamente crece mucho sobre todo en las mujeres), cefalea intensa, aumento de peso, muerte por embolia (3000 al año en Italia por estas pastillas), tumores de pecho y de cerviz (expresamente comprobado). Si para disminuir los efectos colaterales se disminuyen las substancias crece el efecto abortivo o hay mayor riesgo de embarazo.

Según Andrea Milena Gallo, psicóloga de un Centro de Ayuda a la Mujer de Bogotá, “son incontables los casos que atendemos de mujeres embarazadas utilizando anticonceptivos y ninguna de ellas fue informada de su efecto abortivo ni de las consecuencias nocivas que pueden traer a su salud” (la cara oculta).

Motivos de los grandes del mundo para incentivar la anticoncepción:

  1. Reducir la población mundial. La del demonio: que haya menos almas en el cielo.
  2. El negocio de estos anticonceptivos es tremendo, por eso tanta campaña mediática contra la familia numerosa y contra la Iglesia, que es la única que se opone a ellos.
  3. Incentivar la pasión sexual para el mayor negocio farmacológico, pornográfico, abortivo, anticonceptivo. Pero el gran anzuelo publicitario es “por tu bien”.
  4. La destrucción de la familia, célula de la sociedad, y así tener individuos más manejables, sin valores, ante el bombardeo de los medios de comunicación.
  5. Que el hombre se aleje de Dios acercándose a la condenación eterna (intención de Satanás).

 

MÉTODOS NATURALES

No son anticonceptivos, pues aprovechan el ciclo natural de la mujer puesto por Dios para lograr una paternidad responsable.

La Organización Mundial de la Salud los recomendó. El Billings bien usado puede llegar a un 99% de seguridad. Es más difícil quedar embarazada con el método Billings que usando cualquier método anticonceptivo mecánico u hormonal. Puede ser usado por todo tipo de mujeres, aunque tengan el ciclo menstrual irregular. Si quieres conocerlo más hay mucha información en internet, pero no he encontrado en ninguna página web un teléfono de contacto para que alguien te lo explique sin prisas, gratis y que te resuelva todas las dudas de su funcionamiento. Nosotros te ofrecemos teléfonos de contacto con señoras desinteresadas que están dispuestas a darte su tiempo (consulta sólo para mujeres). Pídelo en el correo espiritualidad@lumendei.org

Nosotros sí que te queremos de verdad.

Si te ha gustado este artículo no olvides dejarnos tus comentarios y compartirlo con las personas que aprecies de verdad! Y si no lo has hecho ya, suscríbete a nuestra newsletter para recibir las entradas directamente en tu correo electrónico.

Nos vemos en las redes sociales!!

2 Comentarios

  1. Xavier FELIP GUILLAMET 1 septiembre, 2017

Dejar un comentario