La Unión Lumen Dei traslada su seminario a Oviedo

Atendiendo a las indicaciones de la Santa Madre Iglesia y después de dos años -con mucha alegría- podemos ver hecho realidad el traslado del Seminario de La Unión Lumen Dei a la Arquidiócesis de Oviedo. Así vamos siguiendo el camino trazado por el Señor a través de sus legítimos representantes para ésta nueva etapa de nuestra comunidad, fundada por nuestro R.P. Rodrigo Molina Rodríguez, LD y nuestra Hermana Josefina Serrano García, LD.

La Congregación IVC-SVA, con fecha 8 de abril de 2014, emitió las Líneas Directivas aprobadas de viva voz por S. S. el Papa Francisco, corroboradas posteriormente en la carta del 20 de mayo del mismo año. En ellas, además de otros pasos a seguir que se han ido desarrollando bajo la dirección de nuestro Comisario Pontificio, D. Jesús Sanz Montes, OFM. se expresaba la necesidad de este cambio. Ha sido un proceso acompañado de oración -pidiendo luz al Señor- y con el conveniente discernimiento por parte de nuestro Superior y del Consejo General de la Asociación.

Caminamos confiados de la mano de Nuestra Señora del Encuentro con Dios, de San José, de San Miguel Arcángel y de todos nuestros Santos Patronos.

Agradecemos a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos, especialmente con oraciones. Seguimos encomendándonos a vosotros, confiando en el Señor. Nosotros pedimos también por vuestras intenciones y por las de aquellos que de una u otra manera se preocupan por nosotros.

Quedamos a vuestra disposición en el Señor.

4 Comentarios

  1. Juan Carlos García Silva 20 agosto, 2017
    • Unión Lumen Dei 23 agosto, 2017
  2. María Elena Escobar de Vargas 18 agosto, 2017
    • Unión Lumen Dei 23 agosto, 2017

Dejar un comentario